Nueva ala móvil trasera F1.

Joé que lío me voy a hacer, otro botón más no!!!

Joé que lío me voy a hacer, otro botón más no!!!


El comienzo del Mundial de F1 está a la vuelta de la esquina, y una de las principales novedades del reglamento para la temporada 2011 es sin duda el alerón móvil trasero de los nuevos monoplazas. Con esta introducción se busca, junto con el polémico KERS, favorecer los adelantamientos.
Básicamente se utilizará en rectas para lograr más velocidad punta, pero depnderá de la destreza de cada piloto saber obtener el mejor rendimiento, lo cual es de agradecer en un deporte en el que se depende cada día más de las prestaciones mecánicas que del propio piloto.

Os dejo un vídeo en el que se puede apreciar a la perfección el funcionamiento de la nueva ala trasera móvil del nuevo Sauber C30

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: