Vendo Riñón por 180.000 euros


Que no soy yo el que lo vende, aunque no creais, que se me ha pasado por la cabeza alguna vez…Siempre será mejor que vender droga..que no es que yo venda droga…Buff me estoy metiendo en un lío… Es que si la cosa sigue igual vamos a vender hasta las uñas de los pies. Y no es para risa..

Esta noticia la he extraído del Diaridetarragona.com aunque si os dais una vuelta con San Google encontrareis muchos más casos. A este paso se van a vender riñones a precio de risa, y aquella frase de eso cuesta un riñón quedará para los anales de la historia.

Corto y pego parte de la noticia, que podeis leer enteramente en el enlace que os he dejado arriba:

El número de anuncios que ofrecen órganos humanos a cambio de dinero ha aumentado en internet. Un tarraconense cuenta al Diari por qué ha tomado tan drástica decisión.

«Vendo mi riñón por 180.000 euros, aunque este precio se puede negociar. Soy una persona de 38 años que vive en Tarragona. Soy deportista, tengo buena salud. No bebo ni fumo. Mi tipo de sangre es A Negativo. Estoy desempleado y necesito pagar mi hipoteca». Este anuncio figuraba en una página web de compra-venta de los más variados artículos la semana pasada. Lo puso David, un tarraconense que trabajaba en la construcción hasta que perdió el empleo, hace ya dos años y medio. Se le ha acabado el paro y sólo recibe los 420 euros del Gobierno. Su mujer tampoco trabaja y tiene una hipoteca y dos niños, un chico de cuatro años y una niña de dos. Se confiesa «desesperado».

No comments yet»

Responder

