Rescindir tu contrato Vodafone. Nueva Cláusula 11.

Muchos de vosotros habreis recibido ya un sms de Vodafone referente a la modificación de la Cláusula 11 de vuestro contrato pospago con Vodafone.

Debo decir que me parece un abuso indiscriminado a nuestra privacidad, puesto que dicha modificación supone dar vía libre al tráfico de nuestros datos personales.

He aquí una útil plantilla  para mostrar nuestro desacuerdo con dicha modificación, con la cual podemos rescindir nuestro contrato o migrar a otra compañía sin necesidad de pagar la multa por incumplimiento de contrato. Debeis enviarla via mail a:

soporte@vodafone.es

En referencia al mensaje de texto recibido con fecha xx/xx/xxx a las xx:xx h. en el numero de teléfono postpago xxx xxx xxx en el que hacen referencia a la modificación de la clausula 11 de mi contrato, les indico que:

1.- Manifiesto mi oposición a la modificación de cualquiera de mis condiciones contractuales y revoco de forma inmediata la clausula 11 en concepto de protección de datos que me parece abusiva e inaceptable.

2-. Solicito que mis datos personales no sean cedidos ni tratados por terceros.

3.- Solicito que mis datos personales no sean tratados fuera de territorio nacional.

4.- En el caso de que la aplicación de la nueva clausula 11 sea forzosa y no exista posibilidad de oposión entenderé que queda anulado el compromismo de permanencia adquirido con uds. así como la penalización económica asociada al contrato.

5.- Ejerceré el derecho de portabilidad de servicio sin tener que satisfacer ningún importe de penalización ya que por mi parte no existe incumplimiento de ninguna de las clausulas contractuales.

Sin otro particular, quedo a la espera de su repuesta.

Atentamente,

xxxxx xxxxx xxxxx
D.N.I. xxxxxxxx x
Tlf. xxx xxx xxx

A mí por el momento me han respondido que en un plazo de 48 laborables se pondrán en contacto conmigo…

Cuando tenga noticias las haré públicas.

Es TÚ momento, es :

6 comentarios»

  chikinita wrote @

aun no recibí mensaje alguno, pero recordaré que tienes la plantilla por aquí para cuando me llegue…

en fin, si es q… no lo quiero ni pensar que me cabreo ….

por cierto, estaré por esos barrio durante el puente, a ver si nos vemos, nos tomamos algo y ponemos verde a estos y otros tantos….

bsssss

  ElFini wrote @

Pues a día de hoy no se han puesto en contacto conmigo…

  ElFini wrote @

Esto es una tomadura de pelo brutal!

Siguen dándome largas.
Según FACUA-Consumidores en Acción:

“Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales debe ser comunicada a los usuarios con un plazo de antelación de un mes, dentro del cual, si no la aceptaran, podrán resolver el contrato anticipadamente sin penalización alguna. Además, las empresas están obligadas a informar a los usuarios de la existencia de este derecho.”

A mí no me han hecho constar la existencia de este derecho, que supuestamente han de cominicar OBLIGADAMENTE.

Vaya mandanga!

  Ignacio wrote @

Pues a mi me lo comunicaron por correo postal, con copia del nuevo contrato y destacando mi derecho a darme de baja isn penalización.

Eso sí, no dicen por qué medio he de notificarles. Mi idea es hacer la portabilidad directamente y a otra cosa mariposa.

  ElFini wrote @

Larga espera!
Efectivamente se puede dar de baja el contarto pero te penalizan si adquiriste un terminal telefónico(vamos por lo que casi todo hijo de vecino se cambia de compañía).
Así que, en mi caso, ya que mi contrato de permanencia expira este mes(curiosamente me comunican esto ahora), voy a darme de baja y me paso a prepago, así controlo mi gasto y no me encuentro con desagradables facturas mensuales, además de no estar sujetos al CONTROL al que nos quieren someter con este tipo de cláusulas.
Que se vayan a paseo…

  José Bernal wrote @

Solicito baja por incumplimiento de conttrato ya que este no iba a mi nombre omar alexandre y mi nombre es jose a bernal


Responder

