Internet, se hizo la luz.

Ya pasó el estrebejí de la mudanza: 

Haz cajas, deshaz cajas. Desmonta muebles, monta muebles. Quita lámparas, pon lámparas. Baja las cajas, sube las cajas. Sácalo por esa puerta, mételo por la otra puerta si es que cabe y si no cabe pues te fastidias, haberlo pensado antes. Quita los cuadros de esta pared, toma medidas, haz agujeros y cuélgalos en la otra pared. Quita cortinas, pon cortinas.   Déjalo que ya lo limpiará el que venga, límpialo a fondo que vaya guarros vivían aquí antes…. and so on!

Se puede decir que tras una semana de mudanza ya me siento de nuevo como en mi casa. Porque en verdad, la casa de cada uno es el orden de cada uno, el aroma que hay en el mismo,  la decoración y sus muebles. Y cuando tienes todo esto, te sientas, respiras hondo, y cuando estas a punto de esbozar una sonrisa de satisfación, dices: ” Coño, ¿¡cuándo nos van a poner internet!? “. Algo falta, no te sientes pleno, y esa sonrisa se queda a medias.

Anoche lo conseguimos, tenemos Interneeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Las mudanzas te hacen reordenar tu vida. Quemas un ciclo y comienzas otro. Incluso las ideas se refrescan, y se me han ocurrido un par de monográficos para el blog, que lo tengo bastante abandonado. Aunque siempre pondré música, porque sin música yo no bailo, y si no bailo no se me mueven las ideas en el cabezón, y si no se me mueven las ideas se me agarrotan las manos y no puedo escribir en el blog.

 

” Pooor el interné, poooor el interné, ay tecleando tus caaarnes me enamoré  “

“Chico” Ocaña, Mártires del Compás.

No comments yet»

Responder

