9

Os dejo el trailer de la película de animación “9”. Es una entrañable historia futurista que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin. Producida entre otros por Tim Burton.

Xavi y Richi, haciendo gala de su entrañable estilo para hacer regalos de cumpleaños, obsequiaron a Mónica, entre otras cosas, con esta obra de arte de la animación, y nos encantó!

Ahora estamos a la espera de encontrar “Mary and Max” , promete mucho. También os dejo el trailer.

Buen fin de semana a tod@s !!!

3 comentarios»

  Tania wrote @

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
Un beso

  elfini wrote @

Hola Tania,
Me alegra que te guste mi blog. Puedes enlazarlo si lo deseas. Deja un link para que yo pueda ver tus blogs también.
Un saludo y Gracias!😉

  ElFini wrote @

Larga espera! Al fin hemos visto ‘Mary and Max’ y ha merecido la pena esperar. Es una historia verdaderamente entrañable. Os la recomiendo a tod@s. Maravillosa..
http://www.maryandmax.com/
Gracias Rich!!!


Responder

