Chicks on Speed. “We don’t play guitars”

Chicks on speed

2 comentarios»

  chikinita wrote @

no sé si fue ayer, es hoy…. pero se me había olvidado de todas formas y acabo de tener un flash.. aiiii, si es que estoy que no paro, mas nerviosa que no sé que… dice mora que soy una lagartija, un chinche, nosé..un bicho de esos que se mueven mucho…jijij
FELICIDADES!!!!!!!!!, jo, se que os reunisteis ayer, me vine a estudiar que aun tengo una oposición que defender… creo que terminaré el martes o miercoles… y me iré unos días a cc , así que lo vemos a celebrar si kieres,jijijiji.
espero que lo pasases bien, espero que te estén mimando mucho, que te regalasen muchas cosas y que seas muy feliz..
te mando un bsazoooo

  elfini wrote @

Gracias guapa! Es hoy!
Ya nos tomaremos algo cuando vengas por estos lares.

Suerte!!


Responder

