“Al Fresco” !!!

El próximo Miércoles 19 de Mayo comienzan  las proyecciones en la terraza de La Traviata. Un lugar ideal para disfrutar de un buen cocktail a la fresca primaveral.

Os dejo la programación.

Que disfruteis!!

6 comentarios»

  moramorao wrote @

Vaya vaya, como me he quedado después del cambio de dominio, tengo menos chicha en google que una sardina.

Asi que pido a los señores y señoras El Fini, El Eklektiko y a Chikinita que me permitan, anunciar desde sus respectivos blogs, la re-apertura de Bichotoblog.com, que ya es un .com más en internet, aunque me temo que de momento estará un poco más tranquilo de lo normal.

Aprovechando este lapsus temporal, volveremos a ser un blog extraño, personal y cambiante para dejar un poco de lado ese afán reportero que nos entró.

P.D, intento hacer con este comentario, un Meme, como experimento que me entretenga mientras Bichotoblog vuelve a ganar posiciones. Escribiré para acompañar este meme unas cuantas entradas de como migrar un blog de WordPress.com a otro servidor y no perder demasiadas posiciones y más que he aprendido con estas cosas que me da por hacer cuando no hago nada:), así que nada, ya os contaré:)

  elfini wrote @

Ok Mora! Sin problemas!
Suerte con tu nuevo dominio!
Esta noche estará genial. Las proyecciones son muy chulas y novedosas, y la temperatura que hay a esas horas en La Traviata es de lo más agradable. No te lo pierdas!
😉

  chikinita wrote @

pasadlo bien y disfrutad mucho de las proyecciones…. jo que envidia que me dais… es la frase que más repito últimamente..

  chikinita wrote @

ui, q no has actualizado el blog… será que estás currando mucho…. felicidades!!!

  elfini wrote @

Chikinita, guapa! Pues, ahí le has dado! No tengo apenas tiempo para cuidar el blog como a mí me gustaría, pero una u otra vez procuro dejar algún flagrante.
Un besillo!
😉

  elfini wrote @

ATENCIÓN !

Debido a la borrasca atlántica que lleva azotando toda la Península en los últimos días, la organización de “Al Fresco” se ha visto obligada a trasladar la última noche de proyecciones al próximo miércoles 16 de Junio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: