Jimmy Smith Trio. “Organ Grinder Swing”

Jimmy Smith

4 comentarios»

  chikinita wrote @

sorry , que no pretendía yo meterte cosas raras en el blog…
bueno, a ver si nos vemos pronto y me riñes a la cara…jajajjaja

  moramorao wrote @

Oye, lo que me comentaste de que te va lento el blog, con mi ordenador tambien me pasa, en el de casa, en el del trabajo con windows no me pasa.

Lo único raro que te veo esque tienes quizas demasiadas entradas en la portada y no se que más.

  chikinita wrote @

mora.. eres el que arregla los blogs de la peña??… al final ganas dinero con esto….jajaja
apadrinameeeee

  elfini wrote @

Ganar dinero conmigo lo dudo muchiiiiiiiiisssssssssimo!
Me alegra tener amigos informáticos!
😉


Responder

