El Rey..

Yo se bien…que estoy afuera, pero el día que yo muera se que tendrás que llorar

llorar y llorar, llorar y llorar…

Dirás que no me quisiste, pero vas a estar muy triste, y así te vas a quedar.

Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley…

no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey…

Una piedra del camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar

rodar y rodar, rodar y rodar…

Después me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.

Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley…

no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey…

José Alfredo Jiménez

No comments yet»

Responder

