Nuevo disco de “Los Niños de los Ojos Rojos”.

Lo veo todo claro es el título del nuevo disco de NOR.

El grupo musical cacereño nos trae recien salido del horno un disco muy depurado y rebosante de creatividad e innovación, en el cual hacen gala una  vez más de la extraordinaria fusión a la que nos tienen acostumbrados, con nuevos matices flamencos y sugerentes guiños al blues.

El disco es chulísmo, con unas ilustraciones geniales. Felicitaciones al dibujante!

Seguro que lo van a reventar en los conciertos!!!

Podeis escuchar aquí sus nuevos temas.

Ahí va un vídeo de anteriores álbumes. NOR en Los conciertos de Rne3 .

3 comentarios»

  elfini wrote @

NOR comenzará su gira en marzo, tras el lanzamiento de su último disco.

Noticia de : http://elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=492426

  pedromario wrote @

se va el finito, se va el finito!!…que parese una luz que bribilla!.muy bueno andres,me gusta tu blog, me he echado mas risas que cuando le entrastes a mi suegra…Me pasaré a verte por aqui.

  elfini wrote @

jaja! Ya no me acordaba de tu suegra!!! jajaja!! vaya nochecita la de aquél año!
😉
Me alegra que te guste el blog!


Responder

