De prohibiciones, crisis y rebajas.

Venga, a prohibir se ha dicho!

No me eduquen, total, ¿para qué? si prohibiendo  acaban ustedes antes.

Además, eso de educar ha quedado para los docentes, porque los padres están hartos de partirse la cara todo el día trabajando,eso el que puede.  ¡ Que no te doy pa’ chuches niño que hay crisis!

Deme otra más de prohibición, por favor, que no he tenido suficiente con la crisis...

Con la crisis….. Venga, todos a la vez, all toghether! Con la crisiiiiiiiiiis……

Es que no se escucha otra cosa en la calle: con la crisiiiiiiiis…..

<Hey, amigo! ¿que tal le va todo? . <Pues  tirando, es que con la crisiiiiiiis…

La Crisis parece ya de la familia! Es como si una señora enorme que se lo come todo se hubiera instalado en tu casa sin previo aviso.

Aaarrgg !!!! Creo que crisis es la palabra que mas se veces se repite a lo largo del día en cualquier lugar de España. Es verdaderamente espantoso !!!

No sé que me hastía más, si la crisis o la retaíla de prohibiciones que nos endosan cada año.

Venga, ahora las rebajas, ese sabio ejercicio de consumo en el que cae todo hijo de vecino.A ver si nos olvidamos un poco de la crisis comprando y comprando.

Que prohiban las rebajas también, maldita sea!.

<A ver, que no se puede fumar caballero, que se ha prohibido!. <Bueno, pues sírvame la caña y me la tomo fuera. <Que está prohibido también beber alcohol en la vía pública!. <Carajo, no se que hacer, hasta salir a tomar una caña es un estres, creo que me daré de baja por depresión.

Casi 4 millones de parados y además prohiben fumar.Ahí si que vamos a ver crisis, pero nerviosa.

A ver, los chiringuitos de playa: a cerrar todos!  que estan muy cerca del  mar, y con las aberraciones que hemos permitido construir en las costas ahora a joderse todo el mundo. Venga más negocios cerrados y más paro.

Cómprame tres paquetes de tabaco que me lo voy a fumar todo en la cola del INEM, luego vamos de rebajas, a ver si se me pasa la ansiedad y me olvido de la crisis por un rato.

1 comentario»

  chikinita wrote @

aiii amigo.. la verdad es que si que se nota, y la verdad es que ha venido genial para desviar la atención de otras cosas…
yo , como llevo en crisis , antes de la crisis , pues hijo… no veo el cambio


Responder

