La vergüenza de este país

logo20psoe20bueno20wg1 nuevo_logotipo_PP1Me considero una persona moderada en cuanto a política se refiere. No soy fan de partido político alguno, no siento un color u otro, ni me ubico a un lado o a otro.Aplaudo a quien lo hace bién al igual que critico al que lo hace mal, sea quien sea el que gobierne. Y desde luego no pienso indisponerme con nadie por las ideas políticas que pudiera tener.

Aclarado esto, solo quiero mostrar públicamente mi indignación por la pelea de patio de colegio a la que someten los políticos al conjunto de un país harto de ver diariamente descalificaciones y acusaciones mutuas entre los dos partidos  principales, ridiculizándo y despreciando sin ningún tipo de tapujo a la sociedad española a través de sus continuias peleas.

SIENTO VERDADERA VERGÜENZA CADA DÍA AL ESCUCHARLES !!!!!!!!

Anuncios

3 comentarios»

  eleklektiko wrote @

Al igual que a ti me entran unas tremendas ganas de vomitar cada vez que veo tan lamentable espectáculo. Vergonzoso. Y mientras el país que se va al garete con tres millones y medio de parados mientras nuestros vecinos alemanes y franceses remontan el vuelo.

Lamentable.

  Reservoir wrote @

No es otra forma más de controlarnos. La sociedad ha evolucionado de tal modo que ahora los tiranos manejan el pueblo mientras este se cree que por votar cada 4 años es libre…JA!

  Resistencia-Liberal wrote @

Es todo mentira. Son dos razas distintas del mismo animal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: