Marcha y pasa !!!

Han pasado ya más de dos semanas desde que publiqué mi último post… Y no es que esté o haya estado de vacaciones como la mayoría de terrícolas, más bién todo lo contrario.No he parado de trabajar duro en todo este tiempo, a una media de diez horas diarias, y bajo temperaturas que rondan los 45-50 grados centígrados. Sí, eso es la cocina en verano, muchísimo trabajo y  unos 10 grados añadidos a la temperatura ambiente, que dicho sea de paso, aquí en Cáceres oscila entre los 25 de mínima y 40 de máxima, siendo la media diaria de unos 36 (que no se por qué narices dicen a diario todas las previsiones del tiempo de los medios de comunicación nacionales que aquí tenemos una máxima de 35 grados! Y un huevo! sale de lo más profundo de mí cada vez que veo la previsión) Vamos, que si a la falta de tiempo, más algunas incidencias con la conexión a internet, le añadimos los argumentos de peso que acabo de describir… el resultado es un parón blogero de medio-largo alcance. Estoy deseando gozar de algo más de tiempo y descanso para volver por mis fueros! El que esté de vacaciones, que las disfrute, y el que no, pues a trabajar como yo.Bueno, y el que esté en paro, pues desearle suerte y que deje algún comentario, que pasarse todo el día surfeando en la web y no dejar constancia tiene delito! Un abrazo a todos mis Ilustres visitadores y hasta pronto !!! 😉

3 comentarios»

  yomoni wrote @

Hombre, a lo mejor, en invierno cuando todos esten muertos de frio y aburridos, tu estarás en Brasil con sus playas, caipirinhas, gente amable…Carnavalesssssssss!
Wuauuuuuuu

  elfini wrote @

Eso espero preciosa!!!! 😉

  chikinita wrote @

os vais a brasil???no es justo….
(habla la que está en paro, que deja costancia de su desidia… y decir, que me paso el dia mandando cv a academias, colegios privados, que tendriais que ver mi excel con las direcciones de todos los de extremadura…con colorinchis y todo…HE DICHO!!)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: