¿Cuántos puntos tengo?

Parece ser que debido a las deficencias del departamento de la DGT, existen conductores a los que se les ha retirado varios puntos del carnet de conducir al haber sido “cazados” por el radar y no se les ha notificado de ninguna forma.

Cerca de 100.000 conductores no son conscientes de haber sufrido una penalización, y muchos de ellos se han encontrado con esta sorpresa cuando esperaban recibir los dos puntos extra que se había anunciado hace un par de semanas como recompensa a todos aquellos conductores que desde la entrada en vigor en Julio de 2006 del controvertido carnet por puntos no hubieran sido sancionados.

Desde aquí podeis consultar vuestros puntos.

Tan solo debeis solicitar la clave de acceso que posteriormente se os remitirá a vuestro correo electrónico mediante un link, en el cual tendreis que pinchar para redireccionaros de nuevo a la página de la DGT y que habreis de introducir junto con vuestro DNI y una nueva clave a vuestra elección.

Seuerte !!!! Y a conducir con prudencia y reponsablemente!!!

5 comentarios»

  chikinita wrote @

yo tengo ya 14….o eso creo.. tendre que mirar en la pag pa porsiii….gracias

  Mari Angeles Perez de Gracia wrote @

¿cuantos puntos tengo de trafico

  Mari Angeles Perez de Gracia wrote @

Quisiera saber los puntos que tengo de la direccion General de trafico

  elfini wrote @

Mari Ángeles, tan solo debes seguir las instrucciones que doy en este post y posteriormente seguir las indicaciones de la página de la DGT .Pincha sobre el enlace, donde pone “aquí” (en letra azúl) e irás directamente al sitio web.
Espero servirte de ayuda.
Suerte!

  fernando wrote @

CUANTOS ME KEDANNNN????


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

