Que viva los novios !!!

En menos de dos horas se casará uno de aquellos amigos de toda la vida, y estoy tan nerviosillo que pareciera ser yo el que  estuviera a punto de pasar por la vicaría.

Es la primera boda de un amigo a la que asisto, pues las otras tantas que se han ido sucediendo en los últimos años me cogieron muy lejos o bajo circunstancias poco favorables para hacer acto de presencia.

Uno se pone a pensar, y se dice: como pasan los años !!! Aquél se casó y tuvo dos hijos, el otro también se casó y trae de camino a una criaturita…y así sucesivamente.Dentro del grupo de amigos somos muy pocos los que aún quedamos por “asentar la cabeza”, aunque yo vivo con mi chica y lo comparto absolutamente todo como cualquier otro matrimonio, y eso para mí es estar casado.

No soy el tipo de persona que piensa en casarse por la iglesia y montar un gran banquete para chipicientas personas, aunque respeto mucho a los que deciden hacerlo de esta manera.De hecho hoy lo voy a pasar bomba y me sentiré muy felíz por poder compartir este momento tan especial para mi amigo Manolo y su inminente esposa.

Aquí en Cáceres solo faltan un par de dunas para que parezca que estamos en el desierto.Hace tal calor! y el poco aire que corre es tan caliente que no quiero ni imaginarme lo mal que lo van a pasar los novios! Yo por mi parte he decidido dejar de lado el protocolo de la etiqueta, el chaqué, el traje y la corbata, etc, etc.Ni americana voy a llevar!

Unos pantaloncitos de vestir bien fresquitos, una elegante camisa estilo 70s que llevaré arremangada desde que salga de casa y unos zapatos(prestados,gracias ekléktiko!) que terminan en punta formarán mi atuendo boderil !

Uff! que se me echa el tiempo encima!!!! Cariñoooooo coge el arróz !!!!

QUE VIVA LOS NOVIOS!!!!!!

2 comentarios»

  chikinita wrote @

q ya no se lleva arroz a las bodas!!!madre la que liariais…..

  CHRISTIAN wrote @

CREO Q EN EL FONDO TODA MUJER LE GUSTARIA EL CASAMIENTO POR IGLESIA PARA CHIPICIENTAS PERSONAS


Responder

