Un día de mierda !

Fuck shit damn ass hell

Suelo ser bastante educado e intento siempre mantener las formas y expresarme adecuadamente…..pero, VAYA DIA DE MIERDA JODER!!!!!

Oooohhh yeah ! Sí, me siento algo más aliviado….ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ, COOOÑÑÑÑÑÑÑOOOOO!!!!!!!!

Un poquito mejor…

(Creo que la construcción me está embruteciendo un poquititio).

No viene mal cabrearse de vez en cuando y despotricar durante unos segundos. Que le den a la asertividad por un rato!

Si tuviera una camiseta como la que cuelga de la cabecera no habría dudado en calzármela esta mañana bien temprano.

Con una lumbalgia que me tiene hecho un adefesio desde hace tres días, sin un duro(qué fue de los duros? aaayy cuanto daño hizo el euro! si en realidad casi se llaman igual! duro, euro, deuro, uro!) desde que comenzó la semana y rezando para que me llegue la nómina el mismo lunes, cosa poco probable.

Esta dulce y maravillosa mañana me dirigía a la estación de buses para comprar el billete que llevará a mi chica en pocos días hasta Barcelona para celebrar con un nuevo acto cultural el aniversario de la productora que dirige junto con su socia, y  me encuentro con que el bloqueo del manillar de mi pobre scooter se ha quedado sospechosamente encasquillado.Me he preguntado con muchísimo optimismo si podría llegar hasta la estación trazando circunferencias casi exactas en lugar de conducir recto como la mayoría de especímenes humanos propulsados a motor, pero enseguida he desestimado esta opción.Así que con mi inseparable lumbalgia y mi ánimo ya ciertamente amedrentado he decidido bajar a la calle parte de mi arsenal de herramientas(incluído un taladrador a batería) para ponerme las manos negras zahínas, desmontar todo lo humanamente desmontable y solucionar el problema.Mi chica, muy amablemente, decidió bajar conmigo para darme ánimos y asistirme en todo lo que pudiera.Tres veces ha tenido que subir a casa a recargar el puñetero taladrador porque se terminaba la batería! Y sí, era totalmente necesario hacerlo porque la única herramienta que me permitía destripar mi scooter era una pieza de unos 2 cm parecida a un destornillador que se acopla al dichoso taladrador. Después de un par de horas conociendo a fondo y por primera vez la intimidad de mi burrina, he conseguido arreglar el problema! al menos temporalmente porque ahora no puedo echar el bloqueo del manillar a menos que esté dispuesto a destripar la motino de nuevo.Así que, como no me daba mucha confianza dejarla en la calle de aquella manera, he llamado a mi Tío Tomás para que me permitiera guardarla en la plaza de su garaje.Todo solucionado, pero, como en todos los días de mierda, la cosa no se acaba cuando parce que se ha acabado, noooooooooooooooo! Cuando estoy llegando a casa, una chispita muy mal intencionada procedente de una de mis neuronas malignas me ha hecho preguntarme: ¿¡no habras echado el bloqueo al manillar!? cosa bastante probable, aunque aún por demostrar, ya que tras más de tres años bloqueando el manillar como un autómata es complicado evitar hacerlo.Tendré que trabajar con firmeza sobre este tic o al final se me quedarán las manos negras zahínas y bragadas!

¿Y por qué ibas a comprar aquél billete de bus? Muy buena pregunta Miniyo.

Pues resulta que, como Renfe(sinvergüenzas!) ya no nos deja viajar hasta Barcelona a un respetable precio, los vuelos desde Badajoz son prohibitivos y el bus es un verdadero palizón de 14 horas, pensamos, compramos vuelo barato desde Madrid y desde aquí en bus o tren, que resulta bastante más liviano.Así que, como las cuentas están a cero patatero, bajo cero y estúpidamente congeladas, pues ingresamos por el cajero el poco presupuesto que nos queda para comprar el vuelo con la tarjeta a través de internet.Y así lo hicimos ayer, pero claro, la pasta no está disponible hasta pasadas unas horas, hasta hoy, pensábamos.Pues no! Resulta que hasta el puñetero día uno no está disponible, o eso decía mi apreciado cajero automático.Así que ahora no podemos ni comprar el billete,ninguno de los dos, ni disponer del dinero para ninguna otra cosa de vital importancia!

Vamos que de saber esto no se me ocurre ir a coger la moto, y aunque el problema me lo habría encontrado mañana, al menos todos los infortunios a los que estaba destinado se habrían dosificado un poquito y ahora no estaría así de chamuscado, irritado, y qué coño! cabreado de cojones! Joderrrrrr!!!

Pero bueno, si no hubiera días malos tampoco apreciaríamos los buenos.

Y aquí lo dejo porque comienzo a sentirme más tranquilo y es menester no recordar todo lo malo malísimo que me ha pasado desde que me levanté hoy.

Mañana será otro día!

4 comentarios»

  popitaypecoso wrote @

No recuerdo en que peli le dice un psiquiatra al paciente, hablando sobre las relaciones con las mujeres: “hay días muy buenos, que son pocos; días malos, que por suerte también son pocos; y días normales que son la mayoría”. Aplícatelo, que como bien has dicho, las cosas malas te hacen apreciar las buenas… además piensa que terminaras yendo a Barcelona, cacho mamón!!!

  chikinita wrote @

buenoooooo, se que ninguna palabra sirve de consuelo para días como estos, pero ÁNIMOOOOO, por lo menos nos te has parado a hablar con una pija que te contase que se ha roto una uña con voz de desesperación…. eso ya te hubiese rematado el día y te hubiese aumentado el cabreo…

  elfini wrote @

Efectivamente, eché el seguro al manillar después de destripar a la pobre burrina.Me tocará intimar de nuevo con ella cuando me recupere….Aaaaiiinnssss !!!

  Eleklektiko wrote @

Creo que te voy a tener que prestar una temporada mi trébol de 4 hojas, pero tampoco te hagas muchas ilusiones que no es una exageración funcionando… 😉

Ánimo con la espalda que la salud es lo más importante (después del dinero, el sexo y el Real Madrid, claro está)


Responder

