Nueva blogger..

Hoy(gracias a una lumbalgia, dolor intenso de riñones o lo que sea que me provoque los fuertes pinchazos que sufro justo por encima de mi blanquísimo y suave culito) he rascado unos minutillos al día para escribir, y como no podía ser de otra manera se los voy a dedicar al nuevo lanzamiento de un blog que promete y mucho: yomoni.wordpress.com

Tras varias semanas de : ¿cómo se hace esto? ¿y esto otro? ¿como creo un enlace? ¿y como cuelgo una foto? ¿qué es esto de los widgets? ¿y las etiquetas? jo, esto es un lío!!!!

Aaaaayyyyy!

Al fin mi chica comienza a gatear por la blogsfera, y aún no exento de nuevas y persistentes preguntas acerca de wordpress… Es como un pequeñín con los ojos abiertos de par en par que comienza a preguntar por todo.

Yo en realidad encantado de ayudar a que una mente tan inquieta y productiva como la de yomoni plasme con la frescura que le caracteriza cualquier cosa que se le pase por esa linda cabecita en continua ebullición !

Desde aquí rompo una lanza en su favor.Espero que estas líneas le sirvan de trampolín y que tod@s los que os dejais caer eventualmente por estos lares le dediqueis un par de minutos.No os defraudará!

Yomoni, quedas bautizada, apadrinada y por mi parte totalmente santificada por aguantarme con tu grandeza de ánimo día tras día!

Suerte cielo !!!

No comments yet»

Responder

