Hazme un doble y llama a una ambulancia !

Esto es justo lo que me dijo un colega londinense tras una de aquellas fiestas salvajes y maratonianas que acontecieron eventualmente durante mis tres años de aventura, sudor y lágrimas en la capital de los hijos de la Gran Bretaña: “make me a double and call an ambulance”.

Eran otros tiempos, pero aún recuerdo con precisión aquella hilarante situación y las palabras exactas de Gavin intentando recuperar el aliento.

En las últimas dos semanas no he tenido tiempo para dedicarme al placer de la expresión a través de ElFini. Duras jornadas de trabajo y el tiempo dedicado a tareas de primer orden no me han permitido sentarme con calma y energías ante el computer.

Hace varios días colgué, en cinco minutos libres, el cartel de Work in progress por pura necesidad!

Echo tanto de menos tener tiempo para dedicárselo a mi bitácora!

Ójala pudiera hacerme un doble durante unos días para poner al día mis tareas.

Hasta pronto !?

No comments yet»

Responder

