Pintar pintar, pinta sin paraaaar !

pinta

Así llevo dos días, cantando aquella canción de mi infancia.. Pintar, pintar, pinta sin paraaar, mojar, escurrir y vuelta a empezaaaaaaar….

Uff! y no sabeis lo que nos queda por pintar aún ! Creo que me estoy agarrando un colocón de tanta pintura, así que si desvarío un poco en estos renglones no me lo tengais en cuenta.

Yo pinto hacia arribaaaaa…yo pinto hacia abajooooo…. No recuerdo como sigue la canción, aunque eleklektiko creo que se acordará! Felíz cumple amigo! by the way !

Estamos recontentos con el cambio, y la casa es, o mejor dicho, va a ser una maravilla ! Merecerá la pena el esfuerzo y en realidad, lo pasamos de miedo llevando a cabo todas las ideas que se nos ocurren para decorar.Es una verdadera pasada ponerse codo a codo con la persona a la que amas..

Decorar en tiempos de crisis.

Con buenas ideas y pocos recursos se pueden hacer infinitas cosas!

Primaveraaaa, primaveeeeera !!!!

Estoy pletóóóóóórico !!!!

Solo lamento no tener tiempo para dar unas pinceladas más al blog!

.…….pintar sin paraaaaaaaar….

😉

2 comentarios»

  chikinita wrote @

y lady ole y popita en la cena no os dieron consejos sobre como decorar la casa???q raro..jajajja

  el Fini wrote @

La verdad es que no me socialicé lo suficiente con ellos porque estuve toda la noche de risas con amigos que hacía mucho tiempo que no veía, pero me parecieron muy majos! Espero coincidir con ellos de nuevo y conocerles mejor!
De momento ya hemos terminado con el salón, que no es poco.Ahora hasta que no pasen los días festivos no pintaremos más porque nos quedamos sin pintura!!!! aaaaahhhhh !!!!!! 😉


Responder

