Figurante

camara

Si señor, esta es, o al menos lo será a lo largo del día 17 del mes próximo mi nueva profesión!

En estos precarios tiempos se hace lo que se  puede para tener ingresos, y a falta de un trabajo serio acorde a la formación de cada uno, pues se va metiendo cabeza por donde le dejan.

Chikinita nos comentaba hoy su experiencia como dependienta de una tienda donde está haciendo unas horas a la espera de conseguir un trabajo en su ámbito, la docencia.Ánimo Chikinita!  A sumar experiencias!

Hace varias semanas ví un anuncio en el periódico en el que requerían figurantes para una filmación cinematográfica en el aeropuerto de Barcelona, así que, ni cotro ni perezoso les envié un CV por si sonaba la flauta. Podeis imaginaros mi sorpresa al recibir hace escasos diez minutos una llamada de la empresa de selección que lleva la gestión del personal para ofrecerme trabajar durante el rodaje.Por el momento solo un día,pero….quién sabe! quizá les guste, me ofrezcan trabajar otro par de días y me saque unos cuartillos.Pagan 46 euros netos por día,trabajando de 8.30 a 15.30, con dieta y transporte incluídos.No es gran cosa, pero menos da una piedra.

Mira que si el director descubre el atista que hay en mi……jaja!

Del aeropuerto de Barcelona al cielo !!!!

3 comentarios»

  chikinita wrote @

ole ole y ole…. si es que a lo mejor estas predestinado…. aeropuerto…cielo…estrellas… es una señal…de aki al estrellatoooo…
naturalidad, no sobreactues, y mucha mierdaaaa, ya nos iras contando..

  Ro wrote @

Estas seguro que era para una pelí? Yo también envié mi curriculum y me llamaron de Ranstadt y tal, con los mismos horarios y condiciones, pero es para hacer de figurante en la T-Sud y comprobar como funciona. Básicamente, te dan una maleta y te hacen pasear por ahí ‘figurando’ que ere sun turista y luego has de responder una encuesta en plan qué te parecía la señalización, las distancias, etc.

  el Fini wrote @

Efectivamente Ro! Pero no fue a través de Randstad, sino de Manpower.Una decepción! Por teléfono me hablaron de un rodaje en el aeropuerto, pero no dijeron nada de un anuncio para la nueva terminal.Yo pensando que me encontraría con un rodaje de película! jaja!
Y además el salario al que hago referencia no era neto como me dijeron por tlf, sino bruto!!
Aaaay mísero de mí!


Responder

