YES WE CAN?

obama_super_obamaNos encontramos a pocas horas de presenciar un hecho histórico que no deja indiferente a nadie.La investidura de Barak Obama, el primer presidente negro del imperio estadounidense.

Ardua tarea le ha dejado Mr Bush, al que por fin le decimos adios y no vuelvas.Una crisis mundial galopante y guerras abiertas en todos los frentes conforman el legado del peor presidente de la historia de EEUU.Tenía que ser un negro quien se encargase de limpiar toda la inmundicia de Mr Bush.

¿Qué vendrá ahora?

La mayoría de la gente se ha empapado del mensaje y carisma de Obama.Cambio y esperanza.Pero, particularmente, dudo que las cosas vayan a cambiar mucho.Para mí Obama no es más que un enorme supositorio a la desoladora situación mundial.Ójala me equivoque y el escepticismo que me invade se diluya con las acciones del nuevo presidente.

Se estima que alrededor de dos millones de personas presencien físicamente la investidura de Obama.Esperemos que entre tanta gente no haya un chiflado con punto de mira.Yo aún no termino de creer que los ultraderechistas vayan a permitir ver a una persona de color en la presidencia.Deseo equivocarme y que haga lo que haga Obama termine su mandato y permita así ampliar definitivamente los derechos civiles de aquellos que bajo la esclavitud levantaron a un país que hoy en día puede presumir de ser el más poderoso e influyente del planeta.

Anuncios

4 comentarios»

  eleklektiko wrote @

Sigue siendo un página en blanco en la que cada seguidor suyo proyecta sus ilusiones. Desde luego la noticia más importante es la marcha de Bush y no la llegada de Obama, quien ha protagonizado la campaña de márketing más bestial de los últimos tiempos. ¿Alguien conoce algo de su política?¿algo de su mensaje? yes we can!!… of course, palabras bonitas huecas y vacías de significado. Al igual que tú Fini, esperemos que sí cambie algo.

  el Fini wrote @

Bueno, que Bush se haya largado de una vez por todas es un notición, pero la llegada del 1er presidente negro de la historia de EEUU creo que se lleva la palma.Es poco lo que se conoce del programa electoral de Obama.Tan solo se ha pronunciado acerca de Guantánamo, anunciando un cierre inminente, y de una retirada de Iraq progresiva, cosa que ya venía haciendo Bush.De Palestina e Israel no ha dicho nada hasta ahora, y de Afganistán tampoco.Veremos que hace respecto a Irán..

  el Fini wrote @

En la primera comparecencia ha anunciado la congelación del salario de los altos cargos.Que vayan tomando nota los políticos españoles, porque como bien dice Obama: si el pueblo estadounidense sufre la crisis, los políticos deben apretarse el cinturón también.

  Pablo Carrasco Ramírez wrote @

Sin duda, lo más importante y esperanzador, es que por fin el ser más bestial, asesino, mentiroso,cínico, inepto y torpe hasta la saciedad, deja la Casa Blanca, Mr. Bush seá recordado como el peor Presidente de los Estados Unidos. La historia se encargará de colocarlo en su lugar, el terrorista mundial Nº1 es sin duda George W. Bush. Hasta nunca torpe!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: