PERSPECTIVAS

autorretrato_espejo_esferico1El artista holandés  M.C.  Escher fue un auténtico mago de la ilusión óptica.Utilizó con maestría el arte de la litogrfía y la xilografía para sorprender al siglo xx con obras inimaginables, caracterizadas por figuras imposibles que han sido objeto de estudio por varios matemáticos.

Aquí os dejo algunos de los grabados que más me han dejado la cabeza al revés.

3 comentarios»

  Alberto wrote @

habia visto su obras pero no sabia el autor” me gusto mucho el articulo es bastante interesante ya que matematicos lo han estudiado y no se explican como! eso si es arte junto con algo divino jaja hace poco vi un email de una escalera que se construyo sin clavos ni pegamento y con una estructura muy armoniosa y no encuentran al evanista que la hizo, cero q es en una iglesia llamada SAint Joseph…continua haciendo esto gracias! arriba el arte

  elfini wrote @

Gracias por tu apoyo Alberto.Son muchas las visitas que recibo, cada día más, pero lo más gratificante es recibir las opiniones y los ánimos de unos pocos como tú.
Un saludo ! y VIVA EL ARTE !!!

  patricia wrote @

sin duda un genio que representa la armonía del espacio y la forma , el equilibrio entre ambos interior y exterior, la union que existe en el mismo espacio y tiempo; entre las partes y el todo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: