DE ANUNCIOS Y CREENCIAS

Vaya revuelo que hay con los dichosos anuncios de los autobuses.Ahora resulta que puedes utilizar un bus cristiano o uno ateo según tus creencias.Me parece de patio de colegio.Sencillamente absurdo.Lo único que se consigue con todo esto es generar discordia y separatismo entre unos y otros.

Una señora a la que preguntaban su opinión acerca de todo este espectáculo bochornoso decía, yo soy creyente y no me siento cómoda subiendo a un autobus que en su publicidad reza: Probablemente Dios no existe,deja de preocuparte y disfruta de la vida. Quizá piense que si el bus se accidenta, Dios no se apiadará de ellos y acaben todos maltrechos.

Por otro lado, un no creyente, ¿se sentirá  más comodo realizando su trayecto diario a bordo de un autobus con semejante publicidad?. Señores, dejémonos de chorradas, lo que más nos debería importar es el precio del billete que con la entrada de año subirá aún más, y ya me parece bastante caro pagar(al menos en Barcelona) 1,35 por viaje!

dios-existe1

Como consecuencia, un colectivo de creyentes ha contratdo una publicidad contraria para no quedarse atrás en este concurso de estupideces: Dios sí existe, disfruta de la vida en Cristo.

Lo dicho, bochornosas ambas inicativas.

No entiendo que por ser creyente deba ir con una enorme cruz a la espalda y predicándolo a los cuatro vientos.Al igual que no entiendo que por ser no creyente deba ir con un anticristo tatuado en la cara y señalando a los creyentes con el dedo.

Cada uno que viva su espiritualidad interiormente sin provocar a los demás.RESPETO  señores! O es que no vemos cada día las guerras que existen en varios países por motivos religiosos!? Dejemos las cosas como están y vivamos nuestras creencias sin molestar a los demás.Y retiren tanto un anuncio como el otro y así todos contentos.

1 comentario»

  eleklektiko wrote @

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, pero hay algo que me llama aún más la atención, y es que se permita en transportes públicos semejante tipo de publicidad, que por otra parte, ni entiendo lo que se busca con ella y carece desde mi humilde opinión de todo sentido. Controversia absurda e infantil.

Salud y República…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: