YA VIENEN LOS REYES…

No sabemos si a los Reyes Magos les afectará la dichosa crisis.Puede que este año vengan sin ayuda de los pajes para ahorrarse tres nóminas o quizá se apiaden de ellos en el único día del año que tienen faena y prescindan de los pobres camellos para encomendarles la fatigosa tarea de transportarlos en su caminito.

Esperemos que hayan podido pagar el recibo de la luz y la Estrella de oriente no sufra ningún apagón en el trayecto!

Que cosas tengo! Y es que, a pesar de que mañana se me caerá el alma al suelo por no poder tener un pequeño detalle de Reyes con mis allegados más cercanos, procuro no perder el humor.Al fin y al cabo, el mejor regalo que uno puede tener es el cariño que gratuitamente  dan las personas que te quieren.Y a los seres que yo quiero les doy mucho de eso.

Infelizmente, a los miles de pobres en el mundo que perecen por inanición, enfermedades, guerras o simplemente por sed  no les es suficiente el cariño.Aunque probablemente, si en esta vida se  promulgara más este sentimiento esencial para el ser humano habría más solidaridad, y todas las personas del mundo conseguirían al menos alcanzar el mínimo estatus para poder soñar con una visita de los Reyes Magos tal noche como esta en lugar de tener la mano extendida en cualquier calle rogando caridad.

Así pues, tanto a los que las circunstancias actuales os permitan gozar de un día de Reyes lleno de regalos como a los que no, disfrutad todos de lo que tengais, no os dejeís llevar por la codicia ni el egoísmo y rodearos de cariño porque mañana habrá muchas personas que desaparezcan por no tener los medios suficientes para sobrevivir.

Dad y recibid  con cariño y gratitud los regalos que tengais a lo largo del día de mañana, aunque no sea el mega portatil, el pedazo de móvil, la hiper pantalla lcd, o la super prenda de ropa fashion que deseabais, porque todas esas cosas materiales os aportará tan solo un efímero estado  de felicidad y lo verdaderamente importante es gozar durante todo el año del cariño de  las personas que te quieren.

Felíz noche y día de Reyes a tod@s!

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: