BIENVENIDO 2009!

Otro año que dejamos atrás y uno nuevo al que damos la bienvenida llenos de esperanza y nuevos propósitos.

Esta vez sí, me comí todas las uvas al compás de cada campanada.Enteritas con sus semillas y su piel.Nada de pelarlas ni despepitar,porque de otra forma no vale.Será una tontería que se inventó hace justo cien años a causa de una superproducción de uvas en Castellón según dicen, pero, que diablos! a todos nos hace una ilusión enorme ponernos con toda la familia y amigos delante del televisor, llenos de nervios para atinar a comernos la primera en su justo momento y seguir el ritmo hasta la última campanada.Luego todos a besarnos y dar brincos, algunos atragantados y otros añurgados de camino al lavabo.

Recuerdo que mi abuelo Silverio se tomaba muy en serio esta tradición.Se tragaba las uvas sin masticar! y decía que si te atragantabas con alguna, debías contar el número de campanada en el que había ocurrido para así saber que mes del  nuevo año te sucedería lo propio.Esto era de auténtico rigor.Y salvo una vez que casi se nos asfixia, en el resto no dió margen de error y se salió con la suya.

Quiero creer en la fe ciega de mi abuelo, este año más que nunca que todo me ha ido bien en el ritual, y afronto este primer mes de 2009 con mucho optimismo de cara a el factor de mi vida más primordial, el trabajo.

Espero conseguir un empleo, decente o no, que no está el asunto para pedir grandes cosas, y mantener la salúd que es sin duda lo más importante.Por lo demás, que siga todo igual porque en realidad el 2008 ha sido un buen año, aunque el desempleo lo haya empañado en su recta final.

Mis mejores deseos a tod@s los ilustres visitadores de  mi blog para este nuevo año !!!

Ahí va un brindis con mi chica por tod@s vosotros!

1 comentario»

  eleklektiko wrote @

Tranquilo… que no te quepa la menor duda de que este será tu año, encontrarás el trabajo que deseas y se cumplirán los sueños que tengas en tu mente, porque si hay algo que tienes, y quizás lo más importante, es el amor de tu mujer, familia y amigos, y con eso se tiene una buena base sobre la que construir un futuro sólido y con esperanzas, así que desde aquí te animo a que sigas con ese optimismo que ya verás cómo encuentras solución a cada pequeño problema que te encuentres en el camino en este 2009.


Responder

