FELIZ NAVIDAD !

Si no me falla la memoria,es la primera vez que paso Nochebuena y Navidad lejos de los mios.Anoche cené con mi chica y una pareja de amigos.Buenos vinos y mejores alimentos.Una cena un tanto atípica por la carencia de mi familia y por la oferta gastronómica.No hubo consomé,ni cordero,ni marisco,ni turrones,ni aquél toque de cariño de la abuela que hace que las cosas te sepan a gloria bendita!.De cualquier modo,no pretendo quejarme.Mi amigo Geo estuvo toda la tarde en la cocina esforzándose para estar a la altura del evento,y lo consiguió con creces.Logró deleitarnos con una rica variedad de currys, amenizados con una gran dosis de humor.Desde aquí le doy las gracias.

Sin ninguna duda,hoy puedo afirmar,que la Navidad es para pasarla con la familia. Sí, ya se que para muchos es un suplicio sobrellevar  estas reuniones; que si este discute con aquél, que si  uno comenta algo que no le agrada al otro, que si el regalo de este parece más bonito que el de aquél, que si uno dice que  bla bla bla….Pues yo habría pagado anoche por discutir con cualquiera de mis tios o de mis primos con  tal de haber pasado la noche rodeado de todos ellos.Total, luego te cantas unos villancicos delante del Belén, te tomas un par de copas de cava y todos tan felices,que es de lo que se trata.Y ver a los más pequeños jugando, saltando de un sitio a otro con los ojos llenos de ilusión preservando el espíritu navideño no tiene precio.

Esta Navidad la paso lejos de mis seres queridos,de mi familia,sin embargo todos los recuerdos de años pasados me hacen sentirlos más cerca y presentes que nunca.

Deseo que tod@s,en la medida de lo posible, paseis una Feliz Navidad  en presencia de vuestras familias y seres queridos!

navidad-donald

No comments yet»

Responder

